El partido del voluntariado en Mestalla es muy aclamado por todos los que formamos parte. Anteriormente se hacía en el campo de Paterna donde se entrenaban los jugadores, pero en los últimos años se lleva haciendo en Mestalla, para nosotros es una alegría que así sea.
Este partido se realiza el mismo día que se hace la cena de voluntarios una vez terminada la temporada. Días anteriores te llega al correo una notificación de que ''tal'' día y a ''tal'' hora se va a hacer la cena de voluntarios y que a su vez será también el partido, en ese correo debes confirmar si quieres asistir a la cena, al partido o a ambas cosas.
El partido se juega por la tarde, en torno las 3 de la tarde, y a los voluntarios nos convocan en los vestuarios del Mestalla para cambiarnos y mirar las listas con los equipos. Las chicas van a otro vestuario a cambiarse. Hay cuatro equipos (esto puede variar en función de cuantos asistan) y se hace un triangular. El único premio que se consigue es el de poder estar jugando en Mestalla (independientemente de que tu equipo gane el triangular) y ya es una buen premio, no cualquiera juega en un campo tan maravilloso como lo es nuestro Mestalla.
Personalmente aún no he podido jugar el partido de voluntarios, puesto que es mi primer año y hasta que no finalice la temporada no se puede realizar el partido. Estoy bastante ilusionado, a pesar de que no se me de bien jugar al fútbol, este es un escenario único y que no debería perderse nadie. Esto que os cuento lo sé porque mis amigos ya llevan bastantes años como voluntarios, como ya os he mencionado otras veces, y yo os lo cuento de primera mano para que lo sepáis también y os hagáis el ánimo y la idea que no todo es ''trabajar'' para el club en días de partido, sino que también se realizan varias actividades dentro del club que son de agradecer para los voluntarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario